Precio anterior
Precio actual
La oferta termina en:
El descuento del 50% es válido hasta el
Genética
Cambios relacionados con la edad
Lesiones en las piernas
Hipertensión
Trabajo de pie
Después del embarazo
Hinchazón
Picazón
en la pantorrilla y tobillos
Fatiga
en las piernas
Várices
Estasis sanguínea, vasos sanguíneos hinchados
Las heridas y úlceras que no se curan provocan infecciones y la entrada de bacterias y virus en el organismo.
Los vasos sanguíneos tienen coágulos que pueden obstruirlos y causar la muerte.
Unos vasos sanguíneos inflamados seguirán sangrando.
Fortalece las paredes vasculares, mejora la circulación sanguínea, limpia los vasos sanguíneos
Alivia el dolor
y mejora la circulación sanguínea
Reduce la
sensación de pesadez
y cansancio en las piernas
Reduce la inflamación, alivia
el dolor e Hinchazón
Aplicar una pequeña cantidad de gel en la zona afectada.
Frotar con movimientos ligeros.
Repetir por la mañana y noche.
experta en salud y belleza
Las personas suelen ser testaruda y pensar que las várices son un problema de poca importancia. Se descuidan y posteriormente se enfrentan a las complicaciones de esta enfermedad durante años.
No espere a que sea demasiado tarde. Deberías empezar la prevención de inmediato. Se recomienda utilizar productos naturales.
Hoy en día existen muy buenos productos, pero la mayoría son muy caros o imposibles de comprar.
No obstante, el gel Veincontrol es una excepción. El producto es eficaz y al mismo tiempo bastante asequible. Yo también lo uso.
Con un solo producto de Veincontrol podrá deshacerse de la
hinchazón, el dolor de piernas y otros síntomas de las várices.
Este gel es completamente natural y muy
eficaz.
Lorena,
47 años
Ciudad de México
Mi esposo compró el gel Veincontrol. A todos sus amigos en la oficina les gusta mucho este gel. Estuve de acuerdo en probarlo, pero no creí que esto ayudaría. Antes ya había probado tres cremas y ninguna me había ayudado, las piernas me dolían por la noche. Pero, Veincontrol resultó ser muy bueno. Después de cuatro semanas, el dolor desapareció por completo. Terminé el tratamiento de mes y medio hace un mes y aún me siento bien.
María,
41 años
Monterrey
Tengo várices desde hace seis meses y tengo las piernas hinchadas. Pensé en someterme a una cirugía porque las várices son algo feo y realmente son peligrosas. El gel Veincontrol me ayudó con todos mis problemas. Lo que me gusta de este producto es que no causa alergias, el efecto es rápido, huele bien y se absorbe rápidamente en la piel. Ahora mis venas son normales, suaves y hermosas.
Sergio,
53 años
Guadalajara
No podía dormir por las várices. El dolor en las piernas comenzaba por la noche y no me dejó dormir. Colocaba una almohada bajo mis piernas, pero no había efecto, utilicé una crema, pero no funcionó durante mucho tiempo. Gracias a Veincontrol pude volver a dormir bien. Los dolores, la pesadez y el hormigueo en las piernas se han ido. Trabajo de pie todo el día y después de usar este gel mis piernas ya no se cansan.
Sandra,
37 años
Estado de México
He heredado las várices de mi madre y a los 34 años ya eran muy notables. En ocasiones me hacían sentir incómoda. Veincontrol fue el primer producto para las várices que probé y me funcionó. Al final de la cuarta semana, mis várices son apenas perceptibles. También puedo ver que la piel de mis piernas ahora parece más joven y más uniforme.
Laura,
46 años
Culiacán
Cuando se tienen várices es necesario emplear unas medias de compresión. Llevo usándolas un año, pero no me gustan. Pero, Veincontrol fue capaz de salvarme. Estoy a mitad del tratamiento y mis venas son apenas visibles. Antes me preocupaba que mis várices volvieran a aparecer; sin embargo, me arriesgué y dejé de utilizar el gel. ¡Llevo un mes sin emplearlo y todo sigue igual!
Roberto,
59 años
Morelia
El dolor en las piernas me impide trabajar y caminar adecuadamente, aunque me gusta hacerlo. Tenía mucho miedo a la cirugía y pensaba que las várices eran normales a mi edad. Entonces mi hija trajo Veincontrol y comencé a usarlo en mis piernas. ¡Después de dos semanas, el dolor disminuyó y desapareció por completo! Ahora puedo trabajar y volver a caminar, incluso después del trabajo, hasta altas horas de la noche.
Los resultados pueden variar según el estado de cada persona
Rellenar el formulario de pedido
Ingrese su nombre y
número de teléfono
Responder la llamada de nuestro operador
Nuestros operadores aclararán los detalles de su dirección y responderán a cualquier pregunta sobre Veincontrol
Pago contra entrega
Usted paga el producto únicamente después de recibirlo
Precio anterior
Precio para usted
La oferta termina en:
El descuento del 50% es válido hasta el